Larreta: “Sería un orgullo que Carrió sea candidata en la Ciudad”

Larreta: “Sería un orgullo que Carrió sea candidata en la Ciudad”

El Jefe de Gobierno porteño aclaró que la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica-ARI "evaluará" su destino electoral con el presidente Mauricio Macri "hacia el final del verano".


Para los políticos el 2017 no es un año, es un año electoral. Por eso, cualquier declaración que se realice adquiere una trascendencia que en un año normal no tendría. Este sábado, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que “sería un orgullo” que Elisa Carrió sea candidata en la Ciudad en las próximas elecciones legislativas, que se realizarán este año.

Sin embargo, Larreta aclaró que la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica-ARI “evaluará” su destino electoral con el presidente Mauricio Macri “hacia el final del verano”.

“Lilita nos dijo muy claro lo que nos ha dicho siempre: alrededor del final del verano va a evaluar con Macri, y tomará también nuestra opinión en cuenta, para decidir cuál es el lugar donde puede aportar mejor a Cambiemos”, señaló el Jefe de Gobierno.

Además, agregó: “Carrió está alineada con colaborar, si tiene que ser candidata, siendo candidata, en el lugar donde todos evaluemos que puede aportar más“.

Por último, Larreta reiteró que “sería un orgullo” que Carrió integrara la lista de senadores de Cambiemos por el distrito porteño, pero aclaró que la “gustaría” que la legisladora “evalúe con Macri y nosotros dónde puede aportar más”, al apuntar que “no es una cuestión de la lista de Capital, solamente”.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...