Larreta, contra la candidatura de CFK: “Representa el pasado”

Larreta, contra la candidatura de CFK: “Representa el pasado”

Parece visualizarse una posible candidatura de la expresidenta pero desde el oficialismo ya salieron a dar sus opiniones. Esta vez fue el turno del Jefe de Gobierno porteño quien salió al cruce.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, ratificó este martes la estrategia del Frente para la Victoria para las elecciones de octubre: avanzar en un armado de candidatos que sea encabezado por la expresidenta Cristina Kirchner y, al mismo tiempo, anular toda posibilidad a que el exministro de Transporte, Florencio Randazzo, compita en una interna.

Ante este panorama, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, señaló que la exmandataria es la dirigente “que más representa la vuelta al pasado”. “Si no es ella será otro, pero aquellos que vayan por esa opción están volviendo para atrás y creo que la mayoría de la gente votará por continuar con el cambio”, expresó.

Para Larreta, una postulación de Kirchner tiene “una connotación política especial”, pero recalcó que “sea quien sea el candidato, la gente confirmará el cambio, va a seguir hacia adelante y no hacia atrás”.

Por otro lado, se refirió a los cuestionamientos del exembajador argentino en los Estados Unidos, Martín Lousteau, por no poder participar en la interna porteña de Cambiemos en la Ciudad.

“Él decidió renunciar al Gobierno del presidente Mauricio Macri; tenía un rol y decidió renunciar, dejar el Gobierno, ahora será una alternativa de la oposición, una más como el Frente para la Victoria, el Frente Renovador, el Partido Obrero, y que la gente elija. Tenemos una elección, y el candidato del oficialismo es Elisa Carrió”, analizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...