La hija de Agustín Rossi lanza Buenos Aires 3D

La hija de Agustín Rossi lanza Buenos Aires 3D

Liderados por el exdirectora del Banco Nación, Delfina Rossi, en la nueva agrupación se proponen "innovar en la forma de hacer política" para "recuperar nuestra ciudad de manos del neoliberalismo".


El miércoles 29 de marzo a las 18:00 se realizará el lanzamiento de Buenos Aires 3D, un espacio político que nace para lograr una ciudad justa e inclusiva, también moderna, con la mirada puesta en los desafíos del futuro. La presentación estará a cargo de Delfina Rossi y contará con la presencia de referentes de las principales organizaciones del campo nacional y popular de la Ciudad de Buenos Aires. El acto se realizará en la sede la Proveeduría del Banco Provincia, ubicada en Balcarce 326.

Los 3D adelantaron que “Buenos Aires 3D surge para innovar en la forma de hacer política y contribuir en una construcción que permita recuperar nuestra ciudad de manos del neoliberalismo, que la gobierna desde hace más de nueve años“.

Buenos Aires 3D asegura que posee equipos de profesionales especializados en diversos temas, que se agrupan alrededor de tres ejes fundamentales: democracia, diversidad y desarrollo.

Finalmente, integrantes del nuevo movimiento aseguraron que “a partir de a partir de esos pilares ejes elaboraremos las propuestas para resolver los problemas de la ciudad y mejorar las vidas de sus habitantes“.

Qué se dice del tema...