Lanús: el candidato de Massa pierde dirigentes por “mentiroso”

Lanús: el candidato de Massa pierde dirigentes por “mentiroso”

En un duro comunicado, la agrupación Evita Vive anunció su deserción de la campaña de Nicolás Russo a la intendencia. "No nos vamos porque es el perdedor sino por mentiroso", apuntaron.


A pesar de que las PASO, la interna del massismo lanusense sigue caliente. Y así quedó expuesto con la deserción de una veintena de dirigentes de la campaña de Nicolás Russo a la intendencia.

Los integrantes del centro Evita Vive, cuya secretaria general es Stella Maris Marzio, anunciaron mediante un comunicado su “total desvinculación del Frente Renovador y su conductor Nicolás Russo por reiteradas diferencias y mentiras por parte de este último”.

En tanto, en duras palabras, el sector que conduce Marzio aclaró que “no nos vamos porque es el perdedor sino por mentiroso, y porque está ligado a gente con la que no compartimos ni ideología ni la forma de manejar la seudo política que hacen”.

Asimismo, este sector de massismo expresó: “Seguiremos trabajando en lo social desde nuestra agrupación con ayuda o sin ayuda que, aclaramos, jamás recibimos del espacio de donde pertenecimos”.

En Lanús, el pasado 9 de agosto, se impuso el Frente para la Victoria con Julián Álvarez, secretario de Justicia y referente de La Cámpora. En tanto, Néstor Grindetti triunfó en la interna de Cambiemos, posicionándose como el opositor con mejores perspectivas de cara a las elecciones generales de octubre. Un panorama totalmente distinto al de Russo.

Qué se dice del tema...