La Legislatura distinguirá a Los Leones, medalla de oro en Río 2016

La Legislatura distinguirá a Los Leones, medalla de oro en Río 2016

La iniciativa se concretará este miércoles a las 10.30 en el Salón San Martín. "En el deporte de alto rendimiento los resultados solo llegan con planificación y entrenamiento", dijeron los diputados.


La Legislatura rendirá homenaje al plantel nacional de hockey masculino, que ganó la medalla dorada en la última edición de los Juegos Olímpicos. La iniciativa, de autoría del diputado José Luis Acevedo, se concretará el miércoles a las 10.30 en el Salón San Martín de Perú 160.
De esta manera, se dará cumplimiento a lo resuelto por el Cuerpo en la Declaración N°2565 de este año, de autoría de los diputados porteños José Luis Acevedo, Mercedes De Las Casas, Daniel Del Sol y Emilio Raposo Varela (Pro).
“Los Leones nos hicieron entender que en el deporte de alto rendimiento los resultados sólo llegan con planificación, entrenamiento y trabajo a largo plazo es el primer paso para salir a buscarlos, rugido tras rugido, zarpazo tras zarpazo nos demostraron con resultados el valor del esfuerzo, del trabajo en equipo y del valor del deporte para llegar al éxito”, aseguraron los autores de la norma en los considerandos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...