La estrategia electoral de Massa: “Macri y los K son lo mismo”

La estrategia electoral de Massa: “Macri y los K son lo mismo”

"Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado. El kirchnerismo y el macrismo son dos caras de la misma moneda y parte del mismo problema”, dijo el líder del Frente Renovador.


En pleno año electoral y ante el  inicio de la campaña por las legislativas, el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, comienza a definir su estrategia para no quedar diluido en medio de la disputa entre el kirchnerismo y el macrismo.

Siguiendo esa estrategia el diputado nacional y posible candidato electoral en la Provincia de Buenos Aires encabezó la inauguración de la Escuela de Gobierno del Frente Renovador en Mar del Plata y aprovechó nuevamente para diferenciarse de la administración anterior y de Cambiemos.

“Argentina no puede seguir discutiendo con el pasado. El kirchnerismo y el macrismo son dos caras de la misma moneda y parte del mismo problema. Argentina necesita un proyecto de país capaz de desarrollar sus potencialidades en forma sustentable, uniendo a todos los argentinos detrás de ese objetivo”, manifestó.

Y si bien reconoció que “hay un sector de la política que está buscando que al Gobierno le vaya mal”, advirtió que el Ejecutivo “necesita de ese sector para ocultar su incapacidad para resolver los problemas del presente”. Al respecto, agregó: “En el medio queda la gente, esperando que alguien le resuelva sus problemas”.

“Es imprescindible formar y organizar cuadros de gobierno. Necesitamos gente capacitada para la gestión pública. Este año y medio de gestión del macrismo ha puesto de relieve aún más esa falencia. No sirve hablar del ‘mejor equipo de los últimos 50 años’; hay que construirlo y por eso estamos acá”, señaló al referirse a la Escuela de Gobierno.

En la presentación disertaron Daniel Arroyo (gestión y pobreza),José Ignacio De Mendiguren (economía y pymes), Mirta Tundis (jubilados) y Ramiro Gutiérrez (seguridad).

Asimismo, participaron legisladores, intendentes y concejales del Frente Renovador, como así también referentes políticos del GEN y Libres del Sur.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...