Oliveto se solidarizó con víctimas y familiares de la tragedia de Once

Oliveto se solidarizó con víctimas y familiares de la tragedia de Once

Es por cumplirse cinco años de la tragedia del tren Sarmiento que dejó 52 fallecidos cuando una formación se estrelló en la estación Once. "La corrupción mata", dijo Oliveto.


La mesa ejecutiva de la Coalición Cívica ARI Ciudad, constituida este miércoles, junto a los comuneros y a la presidenta  del partido a nivel local, Paula Oliveto Lago expresaron su solidaridad con  los familiares y sobrevivientes de la tragedia de Once, al cumplirse cinco años del fatídico día, y ratifican su compromiso con ellos en la búsqueda de justicia.

Al respecto señalaron que “la justicia debe intervenir para que tanto los empresarios inescrupulosos, como los funcionarios corruptos que estuvieron involucrados, paguen por los delitos cometidos. Debemos continuar exigiendo justicia por su ineficiencia y complicidad”.

“La corrupción no solo mata sino que de manera brutal modifica la vida de ciudadanos que terminan siendo víctimas cotidianas. El transporte público y de calidad debe ser una política pública irremplazable y sostenida en el tiempo”, señaló la presidenta Paula Oliveto Lago.

“Desde nuestro partido siempre sostuvimos como bandera la lucha contra la corrupción porque entendemos que el dinero que no llega a destino deviene en falta de presupuesto para educación, salud, seguridad o transporte, y como consecuencia ocurren tragedias irremediables como fue la que tuvo lugar hace cinco años en Once” finalizaron diciendo.

Qué se dice del tema...