La campaña de Carrió debutará con un timbreo junto a Macri

La campaña de Carrió debutará con un timbreo junto a Macri

El debut de "Lilita" en el timbreo deberá esperar, ya que prioriza su salud. Pero igual se llevará a cabo con personas muy allegadas a ella para que, junto a Macri, "timbreen" este sábado.


Como si de un ritual de iniciación se tratara, Elisa Carrió, candidata por Cambiemos  a diputada por la Ciudad, fue invitada a participar de un “timbreo” con Mauricio Macri, este sábado.

Es que la jefa de la Coalición Cívica visitó, durante la mañana de este jueves, al Presidente en la residencia de Olivos y acordaron a solas los primeros pasos de la estrategia electoral. Luego conversó unos minutos con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para continuar puliendo detalles de la campaña.

“La reunión con el Presidente fue muy divertida, nos reímos mucho y hablamos de todo, definimos la estrategia electoral y el trabajo conjunto en la Ciudad”, contó una Carrió que salió del lugar con una sonrisa en la cara.

Sin embargo, la diputada de la CC ARI ya confirmó que no podrá asistir a este primer “timbreo” por cuestiones de salud. En su lugar enviará a sus principales colaboradores como el diputado Fernando Sanchez y la legisladora porteña Paula Oliveto, presidenta de la CC en la Ciudad. Además, participarán funcionarios del gobierno de Larreta.

Finalmente, desde la Casa Rosada explicaron que será necesario un operativo para “blindar” a Carrió de todos los ataques y las denuncias que reciba, especialmente luego de que escaló su enfrentamiento con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, quien anunció que la denunciará por daños a su nombre y honor por cifras millonarias, luego de que la líder de la CC presentó un pedido de juicio político contra el titular de la Corte, según detallaron desde La Nación.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...