“Junto a Felipe, Marco y María Rosa coincidimos en avanzar”

“Junto a Felipe, Marco y María Rosa coincidimos en avanzar”

Así lo aseguró el jefe del bloque del Frente Renovador (FR) en la Legislatura porteña, Javier Gentili, luego del encuentro que mantuvieron los dirigentes sobre la base de una agenda común.


El titular del bloque del Frente Renovador en la Legislatura porteña, Javier Gentilini, opinó sobre la reunión de dirigentes del massismo con María Rosa Muiños, la presidenta del Bloque Peronista en la Legislatura de la Ciudad. Para Gentili está reunión no hace más que remarcar que “el Frente Renovador de la Capital trabaja con amplitud y pluralidad”.

“Junto a Felipe (Solá), Marco (Lavagna)y María Rosa coincidimos en avanzar en una agenda común y coordinar propuestas sobre temas relacionados con el Área Metropolitana de Buenos Aires”, agregó el plítico porteño del massismo.

Gentilini precisó: “En la Legislatura porteña con María Rosa y el resto del Bloque Peronista estamos pensando en una ley de fomento a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) y una iniciativa similar a la Ley de Dislexia, que fue aprobada por el Congreso Nacional. En lo inmediato, también esperamos tener una postura común en cuanto al traspaso de la Justicia de la Nación a la Ciudad”.

Consultado sobre si la reunión fue el puntapié inicial de un frente electoral con el peronismo local, el legislador massista señaló: “Hace varios meses que hicimos pública nuestra vocación de construir una alternativa amplia y plural junto a expresiones del progresismo o centroizquierda, en línea con lo que vienen desarrollando Sergio Massa y Margarita Stolbizer, como también con sectores del peronismo porteño que hayan dejado atrás la lógica de organización del kirchnerismo”. 

La idea de construir un frente amplio y plural, Gentilini se la había adelantado a Noticias Urbanas, en una entrevista de agosto de 2016. 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...