Juliana y Melania acapararon todas las miradas

Juliana y Melania acapararon todas las miradas

La Primera Dama argentina estaba de rojo y su par estadounidense de verde. Detalles del look que ambas eligieron para la visita de Macri a los Estados Unidos.


Las Primeras Damas de Argentina y Estados Unidos lucieron verde contra rojo en dos looks impactantes. En una mañana primaveral en Washington, Macri y su esposa, Juliana Awada, fueron recibidos a la entrada de la residencia y sede del Gobierno estadounidense por Trump y su mujer, Melania.

La asesora de imagen Yamila Pica, analizó el look de ambas. “Las Primeras Damas, dos reinas del glam, marcan tendencia en cuanto a sus looks, son alabadas y a veces criticadas por sus elecciones. Y se dice, también, que los vestuarios en las visitas oficiales tienen alguna relación con de los países implicados en el evento oficial. Juliana, en este caso, aparece marcando presencia -y tendencia- con un color altamente llamativo: un colorado anaranjado, ideal para su gama y con una preparación distinta en el cabello -de la que venía usando-, un peinado que le sienta muy bien. Este es uno de los colores con presencia en la bandera estadounidense”.

“Melania, en cambio, utilizó el verde militar, con una chaqueta con botones muy destacados, con el detalle del volado, como signo de tendencia actual en la moda. Ambas marcan un corte de prenda, en el caso de Melania con un cinturón -en este punto los diseños son similares”.

“Los stilettos terminan de armar looks armónicos. Juliana está muy refinada, -más allá de que el color es más llamativo o impactante- y a ella le ponemos un diez. A Melania le restamos unos puntos porque su diseño no es tan original, pareciera que no pusieron tanto empeño sus asesores de vestuario”.

2445551h765 2445552h765 Juliana-y-Melania-acapararon-todas-las-miradas U.S.-President-Donald-Trump-and-Melania-Trump-welcome-Argentina’s-President-Macri-and-first-lady-Awadi-at-the-White-House-in-Washington-1920-2-1024x575

Te puede interesar

Qué se dice del tema...