Primicia NU: Gioja y algunos FpV piden el juicio político contra Macri

Primicia NU: Gioja y algunos FpV piden el juicio político contra Macri

El presidente del PJ y miembros de la Cámpora embisten contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri. "Enloqueció Gioja" fue el comentario de sus pares en la Cámara y dirigentes del PJ.


El PJ, de la mano de su presidente y diputado nacional, José Luis Gioja, (cuyo vicepresidente es Daniel Scioli), junto a miembros de la La Cámpora cuyas firmas aparecen en la imagen del proyecto adherida a esta nota, firmaron un proyecto de juicio político contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“Promover el juicio político al Sr. Presidente de la Nación Argentina, Ingeniero Mauricio Macri, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 53 de la Constitución Nacional, por la responsabilidad por el mal desempeño y la comisión de delitos en el ejercicio de sus funciones”, reza este proyecto de resolución.

El revuelo que causó en el resto de la bancada la firma de Gioja fue inaudito lo mismo que en el PJ. Sus colegas afirmaron en exclusiva a NU que “Gioja enloqueció justo ahora que empezábamos a armarnos, este PJ está muerto, poco serio, la discusión es más profunda de lo que creíamos. Los chicos todavía, pero Gioja no, un papelón, está grande para estas cosas, se fue de la realidad” dijo un diputado de peso a este medio. (Ampliaremos)

 

WhatsApp Image 2017-02-22 at 5.00.48 PM

Te puede interesar

Qué se dice del tema...