Imperdible: la Usina del Arte te invita a charlar gratis con tus ídolos

Imperdible: la Usina del Arte te invita a charlar gratis con tus ídolos

El ex Boca Sebastián Battaglia y la última campeona de Judo en los Juegos Olímpicos Paula Pareto, entre otros, brindarán charlas abiertas sobre los valores del deporte a cargo de Juan Pablo Varsky.


La Usina del Arte invita a todo el que quiera participar de manera gratuita a “Charlas de valor”, un evento dedicado al encuentro del público con los deportistas más destacados del país.

Será el jueves a las 17 en la Usina del Arte, ubicado en el barrio de La Boca. La moderación de las charlas estará a cargo del periodista Juan Pablo Varsky y la apertura será del Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.

Los participantes podrán conversar con la ganadora del Oro en Judo en los últimos Juegos Olímpicos Paula Pareto; con el jugador que más títulos tiene en la historia de Boca, Sebastián Battaglia; y con el reconocido tenista Daniel Orsanic.

También estará Carlos “Chapa” Retegui, jugador de hockey de la Selección Nacional; Facundo Conte y Julio Velasco, de la Selección de Voley; por el básquet, estará Juan Ignacio “Pepe” Sánchez; y, por atletismo,  Jennifer Dalhgrem.

Además, quienes participen tendrán el honor de escuchar la experiencia de vida de Roy Harley, rugbier que cuando tenía 20 años sobrevivió a la famosa tragedia de Los Andes, de donde se inspiró la película “Viven”.

Asimismo, podrán conocer a Silvio Velo, el capitán de la selección de fútbol para ciegos de Argentina que es considerado el mejor jugador del mundo en su disciplina. Actualmente juega en el equipo de ciegos de Boca Juniors.

“Charlas de Valor” es un proyecto de Libero Media y Gobierno de la Ciudad. Es un evento que busca promover el desarrollo social y el deporte amateur, brindando herramientas para ayudar a los jóvenes a concretar sus metas.

Los principales exponentes del deporte contarán sus experiencias relacionadas a los valores que aprendieron durante sus carreras: Pasión, Compromiso, Respeto, Humildad, Amistad, Solidaridad, Competitividad, Compañerismo, Justicia, Perseverancia, Honestidad, Tolerancia, Creatividad y Autodisciplina.

El público que quiera presenciar las charlas deberá inscribirse en rspvcharlas@gmail.com.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...