Gentilini premia a la patinadora Anabella Mendoz

Gentilini premia a la patinadora Anabella Mendoz

Mediante un acto en la legislatura a cargo del diputado del Frente Renovador, Javier Gentilini, la patinadora Anabella Mendoz será distinguida como “Personalidad Destacada en el Ámbito del Deporte”.


Este martes a las 18 en el salón Montevideo de la Legislatura, el diputado del Frente Renovador y vicepresidente primero de la Comisión de Cultura, Javier Gentilini, entregará la distinción de “Personalidad Destacada en el Ámbito del Deporte” a la patinadora Anabella Mendoz.

Mendoz es bicampeona mundial de patín artístico en la categoría Senior, integrante de la selección nacional de patín y además se desempeña como profesora del Club San Lorenzo de Almagro.

El titular del Frente Renovador, expresó que Anabella es un orgullo para el país, la ciudad y practica de deporte de manera amateur, así que su mérito es doble.

En el segundo día del mundial en Novara, Anabella Mendoz obtuvo un puntaje de 226.500, quedando por encima de la italiana Giada Cavataio, quien logró 227.600 puntos y la campeona panamericana de Guadalajara 2011, Elizabeth Soler con 223.000.

La entrada al acto será libre y gratuita.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...