5 dólares para ver a Boquita por streaming: la apuesta de Angelici

5 dólares para ver a Boquita por streaming: la apuesta de Angelici

El amistoso de Boca y Chivas en México (el 2 de febrero), se podrá ver únicamente por Internet, a un costo de cinco dólares por computadora. Sigue la polémica por los derechos televisivos.


La polémica por quién quedará a cargo de los derechos de transmisión del fútbol parece encontrar una solución llamada streaming. Se trata de un sistema de viralización por fibra óptica que permite identificar la “ip” de cada computadora (algo así como su código de identidad) y permite que el usuario vea el contenido que desea.

Esta es la idea del presidente de Boca, Daniel Angelici, para el futuro encuentro que su equipo disputará contra Chivas el 2 de febrero en México. Pero para que los hinchas puedan ver el partido, deberán pagar cinco dólares por computadora.

“Que se quede tranquilo el hincha de Boca porque cuando empiece el torneo si no hay arreglo con la televisión Boca lo va a transmitir por Internet a todos los socios”, aseguró Daniel Angelici.

Parece que el presidente de Boca tendrá su primera prueba de fuego con la televisación de Boca a través de la web. El 2 de febrero Boca jugará un amistoso con Chivas, en México, y el partido será trasmitido únicamente por streaming, a un costo de 5 dólares por PC y se podrá abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Esta será una especie de prueba para Angelici después de expresar una posible idea en caso de que se inicie el campeonato y no haya arreglo por los derechos de la televisación.

Qué se dice del tema...