Frigerio y Grindetti inauguran obras pensando en las elecciones

Frigerio y Grindetti inauguran obras pensando en las elecciones

El intendente de Lanús y el ministro del Interior de la Nación inauguraron el Centro Deportivo y Recreativo "El Ciclón" y pusieron en marcha la ampliación de la Estación Elevadora de AySA.


El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, participó de la inauguración que realizó este martes el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, del Centro Deportivo y Recreativo “El Ciclón”. Además, ambos integrantes del Pro pusieron en marcha la ampliación de la Estación Elevadora de AySA.

La inauguración se llevó a cabo en el barrio Eva Perón y el Centro Deportivo será utilizado por más de 700 familias. Además, pusieron en marcha la ampliación de la Estación Elevadora de AySA que mejorará la presión del agua en ese distrito y Lomas de Zamora.

“Lo que necesitamos en la Argentina es este tipo de obras que realmente le cambian la vida la vida a la gente, que le mejoran la calidad de vida a los vecinos, que mejoran el barrio. Esto además forma parte de otro conjunto de obras de Hábitat para que los vecinos de Lanús, sobre todo los lugares más carenciados, puedan vivir cada día un poquito mejor”, señaló Frigerio luego de la recorrida junto a su vice, Sebastián García De Luca.

En ese marco, destacó que “este es un gobierno que ha cambiado una forma de hacer política en pocos meses” y puso de ejemplo a la Mesa de Diálogo de la Construcción donde confluyeron los representantes de los gremios de la construcción, los empresarios, los desarrolladores, los bancos y el Gobierno nacional.

La ampliación de la Estación Elevadora, con una inversión cercana a los 110 millones de pesos, tiene como fin mejorar la presión del agua para un millón de vecinos de Lanús y Lomas.

En tanto, a través del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba), se refaccionó y arregló el polideportivo del Club Deportivo y Recreativo “El Ciclón”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...