Food Fest BA, la propuesta para aprovechar el fin de semana

Food Fest BA, la propuesta para aprovechar el fin de semana

Este viernes y sábado, en el predio La Rural, en Palermo, se llevará a cabo este evento de entrada libre y gratuita que propone disfrutar de distintos food trucks y shows de música.


El fin de semana del viernes 31 y el sábado 1 de abril, llega a la Ciudad una segunda edición de Food Fest BA, que propone un after office diferente, con la posibilidad de degustar comidas callejeras gourmet y disfrutar de las mejores bandas en vivo y DJ sets al aire libre y en la pista central del predio La Rural.

El viernes, este evento de entrada libre y gratuita se realizará de 18 a 2 de la madrugada. Y, el sábado abrirá sus puertas de 14 a 1.

La música será un condimento esencial en este verdadero festival en movimiento, cuando The Lopez Project comience con los shows a las 20, seguido por Lucas & the Woods (22hs) y con el cierre a cargo de Mariscal (24hs), con sus reversiones de clásicos del rock, funk y disco.

En tanto el sábado, el show comenzará a las 16 con Farragú y sus temas ideales para una tarde tranquila. El programa seguirá con Lucas & The Woods (18hs), Mariscal (20hs) y Siamés (22hs), encargado de la última performance de la noche con temas que invitarán a bailar y disfrutar con sonidos mezcla de rock y pop.

Food Fest BA - La Rural (4)

La Rural, Av. Sarmiento 2704, 1425. Pleno corazón de Palermo.

A la oferta musical se le suma la participación de los mejores food trucks y sus propuestas de comidas callejeras típicas de Italia, Francia, Bélgica y España, como también brasileña y mexicana, entre muchas otras. Hamburguesas, sandwichs, hot dogs gourmet, creps y shawarmas tendrán también su protagonismo, acompañados por espacios de cervezas artesanales y de sidra tirada.

Food Fest BA invita a vivir un momento único y original durante el fin de semana, para disfrutar en familia o con amigos. Una experiencia 360º, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Debido al éxito en una convocatoria creciente, contempla la realización de ocho ediciones más durante 2017.

Qué se dice del tema...