Fin de la novela: Cristina será candidata a senadora

Fin de la novela: Cristina será candidata a senadora

Se presentará con Unidad Ciudadana y Jorge Taina será el acompañante de Cristina en la boleta del Senado. Los nombres de los candidatos a diputados.


La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner será candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por la alianza Unidad Ciudadana. Jorge Taiana, excanciller, será el acompañante de Cristina en la boleta del Senado.

Como cabeza de lista en Diputados irá la economista Fernanda Vallejos, una habitual defensora de la gestión K, será secundada por Roberto Salvarezza, quien fue presidente del Conicet. En tercer lugar irá el presidente del Partido Justicialista, Fernando Espinoza, exintendente de La Matanza.

Vanesa Siley, secretaria general de SITRAJU-CABA, (Sindicato de Trabajadores Judiciales), opositora a Julio Piumato, irá cuarta. En quinto lugar ira Daniel Scioli, en sexto lugar, irá otro gremialista: Hugo Yasky, titular de la CTA más cercana al kirchnerismo. Mónica Macha, la esposa de Martín Sabbatella, irá en séptimo lugar, mientras que Leopoldo Moreau, ex dirigente radical y varias veces legislador, irá como número ocho.

Por orden de Cristina los intendentes irán en las boletas de concejales, encabezando la lista de suplentes o en posiciones en las que les será imposible ingresar.

El objetivo es que sus nombres, conocidos por todos los votantes, aparezcan en las papeletas. Mario Secco, de Ensenada, Mariano Cascallares, de Almirante Brown y Jorge Ferraresi, de Avellaneda, ya acataron la orden de CFK.

Qué se dice del tema...