Vidal anunciará oficialmente el nombre de sus candidatos

Vidal anunciará oficialmente el nombre de sus candidatos

Luego de que el jueves por la tarde se conociera que Esteban Bullrich será el candidato a senador por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, se espera que la gobernadora de conocer la lista.


El misterio político llegó a su fin. Este jueves por la tarde se confirmó que el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, será el candidato a senador nacional de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

La decisión se tomó en una reunión de la “mesa chica” en la Casa Rosada, encabezada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la que también participaron el asesor Jaime Durán Barba, la gobernadora María Eugenia Vidal, su jefe de Gabinete, Federico Salvai y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

Mauricio Macri, el jefe de asesores del presidente, José Torello y el empresario amigo del presidente, Nicky Caputo, monitorearon y estuvieron al tanto permanentemente de lo que sucedía en la reunión.

El gran derrotado de esta decisión es el ecuatoriano Jaime Durán Barba que empujaba con fuerza a Gladys González convencido que sería más fácil “traspasarle” la imagen positiva de María Eugenia Vidal que a cualquier otro candidato más conocido. González podría encabezar también diputados pasando Ocaña a secundar a Bullrich.  La idea es darle más rodaje a Gladys a quién consideran un cuadro valiente e inteligente pero aún con poco rodaje, algo que le podría otorgar esta campaña.

La directora del Acumar, Gladys González será quien lo acompañe en la boleta de candidatos para el Senado de la Nación.

El anuncio será oficializado este viernes por la gobernadora María Eugenia Vidal que además podría dar a conocer los nombres de los principales integrantes de la lista de diputados.

La nómina de diputados la lideraría el neurólogo Facundo Manes, que iría acompañado por Héctor Flores, Graciela Ocaña, Guillermo Montenegro, Horacio Barreiro, Ezequiel Fernández Langan y Maximiliano Abad, entre otros.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...