Se brindará un seminario de anticorrupción internacional

Se brindará un seminario de anticorrupción internacional

Sin costo, se dictará “Normas OECD contra el Cohecho de Funcionarios Públicos Extranjeros en las Transacciones Comerciales Internaciones. Su aplicación en Argentina y Rusia”, en Uruguay 1037.


Este jueves 30 a las 11, en el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), en Uruguay 1037 1° piso, en la Ciudad de Buenos Aires.

La Representación Comercial de la Federación de Rusia y el Consejo Empresario Argentino-Ruso invitan a participar de un seminario sin costo “Normas OECD contra el Cohecho de Funcionarios Públicos Extranjeros en las Transacciones Comerciales Internaciones. Su aplicación en Argentina y Rusia”.

La primera parte (de una hora), se tratará la aplicación de la convención de la OECD en la Federación de Rusia. Allí expondrá Serguey Derkach, representante comercial de la Federación de Rusia en Argentina.

Mientras que la segunda parte (también de una hora), abarcará la aplicación de esta convención en nuestro país. El disertante será Pedro Serrano Espelta, socio del estudio Marval, O’Farrell & Mairal, especialista en compliance y anticurrupción.

En caso de interés, es necesario confirmar asistencia al correo electrónico cearsecretaria@gmail o comunicándose al 4815-4849/4812-7962.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...