Este finde, Buenos Aires Celebra las Regiones

Este finde, Buenos Aires Celebra las Regiones

Este sábado y domingo, los porteños podrán disfrutar de los mayores atractivos gastronómicos y artísticos de la Argentina en sólo dos manzanas de la Ciudad. Una propuesta para toda la familia.


Con una propuesta renovada y bajo el lema “Nos une lo que compartimos”, los vecinos de la Ciudad podrán recorrer el país a través de la danza, música, cocina en vivo, stands de productos regionales, patio cervecero, experiencias virtuales, shows y demás propuestas para toda la familia.

Este sábado 22 y domingo 23 de abril, de 12 a 20, en en el Dorrego (Freire 51), se podrá disfrutar la 6ta edición de Buenos Aires Celebra las Regiones, de entrada libre y gratuita, y no se suspende por lluvia.

Allí, habrá un “escenario de todos”, de forma circular, que ofrecerá espectáculos para todos los gustos.

Además, para los que se animen a andar en bici. van a poder ponerse el casco de realidad virtual y recorrer distintos paisajes de nuestro país. También van a poder tomarse fotos en cientos de escenarios naturales típicos de la Argentina, a través de la cabina photo booth.

Aquí, la grilla de actividades y espectáculos:

Sábado 22
15:00 hs. Gustavo Portela Clase magistral de cocina a cargo del reconocido Chef que fue semifinalista de la primera edición del reality show gastronómico “Dueños de la cocina”.
16:30 hs. Ana Fontán y Tangoloco Trío Es una artista multifacética y exponente femenino del tango a nivel nacional e internacional. Junto a Tangoloco Trío -integrado por Daniel García en piano y dirección, Walther Castro en bandoneón y Horacio Hurtado en contrabajo- son Fontango.
17:30 hs. Fémina Banda de Hip-hop fusión, conformada en 2010 e integrada por tres artistas de San Martín de los Andes. Ellas juegan con la poesía y las palabras, con distintas métricas y ritmos.
19:00 hs. Airbag acústico Banda de rock argentino, conformada en 2003 e integrada por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli.
Domingo 23
15:00 hs. Gustavo Portela Clase magistral de cocina a cargo del reconocido Chef que fue semifinalista de la primera edición del reality show gastronómico “Dueños de la cocina”.
16:30 hs. El Club del Hit Es un espectáculo musical hecho en teatro por un show choir, un coro en el que sus miembros combinan el canto coral y baile en un repertorio de música popular.
17:30 hs. Carlos Casella Comenzó su camino artístico como voz líder del grupo Modelo Blanco. Hoy se desempeña como coreógrafo, bailarín y cantante.
19:00 hs. Chango Spasiuk Show musical del compositor y acordeonista argentino de chamamé

Incluso, como sorpresa especial, el sábado a las 16, antes del recita de Air Bag cantará Sergio Lapegüe.

Qué se dice del tema...