“Es una locura pensar que el Gobierno está armando la marcha”

“Es una locura pensar que el Gobierno está armando la marcha”

Así lo aseguró la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, al referirse a la manifestación del 1 de abril en apoyo al Gobierno, que comenzó a convocarse a través de las redes.


Fue terminante y categórica a la vez. La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, dijo que el oficialismo “no llamó ni convocó ninguna marcha”, en referencia a la manifestación del 1 de abril.

La vicepresidenta Gabriela negó que el Gobierno esté detrás de la marcha de apoyo al oficialismo convocada para el 1 de abril.

“Es una locura pensar que el Gobierno está organizando una marcha de apoyo”, dijo Michetti.

La vicepresidenta dijo que “tiene que quedar claro el Gobierno no llamó ni convocó a una marcha de nada”. Por otro lado, dijo que una marcha de apoyo al oficialismo “es bienvenida”, como también son bienvenidas en el Gobierno “las manifestaciones sindicales u otras protestas en reclamo de salarios o con otros reclamos”.

“Pero definitivamente el Gobierno no está organizando una marcha de apoyo. Con el nivel de tareas y trabajo que tenemos diariamente sería hasta imposible dedicarse a eso”, dijo.

En el mismo sentido se había expresado el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, al reafirmar que no se trataba de una convocatoria oficial. 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...