Emotiva despedida al embajador de la Unión Europea en la Ciudad

Emotiva despedida al embajador de la Unión Europea en la Ciudad

Se trata de José Ignacio Salafranca, de la delegación de la Unión Europea en Argentina. Se le hizo entrega al Embajador una bandeja conmemorativa y un libro de patrimonio de la Ciudad.


El pasado 23 de enero al mediodía se realizó una ceremonia de despedida al Embajador José Ignacio Salafranca, que se fue de Argentina para asumir como Eurodiputado. La invitación vino de parte del embajador Pedro Villagra Delgado (Vicecanciller y Secretario de Relaciones Exteriores de la Nación) y se realizó en el Salón Dorado del Palacio San Martín.

De parte de la Legislatura, el diputado porteño Francisco Quintana (jefe del Bloque Pro), se le hizo entrega al Embajador una bandeja conmemorativa y un libro de patrimonio de la Ciudad.

Estuvieron presentes m{as de veinte embajadores de todo el mundo, sumados a Pablo Garzonio (Subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación Institucional de la LCABA), Antonio Strani y Gendre (Presidente del CIPEC y Vice Presidente del CARI), Luis M Etchevehere (SRA), Julia Pomares (Director Ejecutiva del CIPPEC), Guillermo Stanley (Ex Presidente del Citibank – Presidente de Havanna SA), Federico Thielemann (Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Argentino-Alemana) y Norberto Frigerio (Director Relaciones Institucionales del Diario La Nación).

Terminada la ceremonia, se realizó a las 13 un almuerzo en honor al Embajador Jose Ignacio Salafranca, invitación de la Embajadora de Italia Teresa Castaldo, en su residencia de Av. del Libertador 2100.

De la cena participaron además de los funcionarios y embajadores antes mencionados, Patricia Bullrich (Ministro de Seguridad de la Nación) y su esposo Guillermo Yanco, Pablo Clusellas (Secretario Legal y Técnico de Presidencia de la Nación), la diputada Elisa Carrió (Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores), y el propio Garzonio.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...