Santa María flirtea con “el Tío” Alberto y el Vaticano a la vez

Santa María flirtea con “el Tío” Alberto y el Vaticano a la vez

Con miras a las elecciones, el PJ porteño se reunió para preparar el terreno. Estudian la decisión de avalar a Alberto Fernández de encabezar diputados nacionales. La incoherencia de Santa María.


Con miras a las próximas elecciones, el PJ Capital se reunió mediante un almuerzo para preparar el terreno.

Algunos referentes del Justicialismo tomaron la decisión de avalar al “Tío” Alberto Fernández para encabezar la lista de diputados nacionales por la Ciudad de  Buenos Aires.

En esta primera reunión se decidió conformar un frente electoral, invitando a Fernández a unirse para “dejar de ser funcionales a Macri y detener la destrucción del aparato productivo que lleva adelante el Gobierno nacional”.

El encuentro se realizó en San Telmo y estuvieron presentes: Víctor Santa María, Jorge Argüello, Patricia Vaca Narvaja, Guillermo Olivieri, Fernanda Gil Lozano y Carlos Montero, entre otros.

Son evidentes los vanos esfuerzos de Víctor Santa María para lograr frenar la llegada de Felipe Solá al distrito cosa que ya es una realidad. El jefe de los porteros se reunió hace pocos días con los laudatistas más K (Gustavo Vera y Eduardo Valdes) y ahora intenta con el massismo, pero son sectores irreconciliables unos con otros. Es conocida la fobia del Papa con Sergio Massa lo que torna inviable la jugada de amontonar kirchneristas y massistas en la ciudad, tal cual desea el ex legislador de Nueva Dirigencia  de Gustavo Béliz, Santa María. Tampoco La Cámpora y Nuevo Encuentro participan ya más de sus veladas. El enorme aparato del que goza el Suterh -incluido el multimedio Octubre con Página 12 a la cabeza- parece ser un atractivo fundamental para un puñado de dirigentes que quedaron desprotegidos tras la salida del kirchnerismo.

Alberto Fernández y Santa María, otrora viejos enemigos pispean si hay alguna posibilidad de colarle algunos massistas al armado kichnerista que lidera el Suterh sin que eso haga ruido en Cristina, en Massa y en Vaticano.

 

 

Sin título

Compartieron el evento, representantes de la cultura como el actor Edgardo Nievas, el músico Emilio del Güercio, la exvicepresidenta del INCAA: María Lenz y el exárbitro Luis Olivetto.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...