El Comandante Marcos encabeza el merchandising del #1A

El Comandante Marcos encabeza el merchandising del #1A

Las remeras tienen la cara del Jefe de Gabinete bajo la leyenda “háganse cargo”, en referencia a lo que Peña le contestó a Kicillof en un incendiario cruce durante su última exposición en Diputados.


En el Gobierno mandaron a hacer remeras con la cara de Marcos Peña y la leyenda “Háganse Cargo”, una frase que ya se convirtió en cabecera de la militancia del Pro luego de la última exposición del jefe de gabinete en Diputados.

La semana pasada, Marcos dejó de lado su tono mesurado y pronunció un encendido discurso contra el kirchnerismo en la Cámara baja, en especial contra el diputado y ex ministro Axel Kicillof.

Incluso, el día siguiente a su informe en el Congreso el jefe de gabinete se encargó de difundir por las redes sociales la parte más dura de su exposición, donde les pidió a los diputados del FpV que se “hagan cargo” de su gobierno.

Antes, en Twitter ya habían instalado el hashtag #HaganseCargo, agitado por otros funcionarios como el secretario general de la presidencia, Fernando De Andreis.

El Pro patentó el imperativo de Marcos y lo convirtió en un slogan de campaña sobre el algodón de las “T-Shirt”, como definieron en el macrismo al nuevo merchandising con el semblante del funcionario.

El ideólogo de la remera fue el Director nacional de Internet, Nicolás Pechersky, conocido en las redes como Supersifón, que en 2012 había diseñado remeras y tazas con la cara de Macri fusionada con la del Che Guevara.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...