Durán Barba destrozó a Lousteau y lo comparó con Aníbal

Durán Barba destrozó a Lousteau y lo comparó con Aníbal

El asesor del presidente publicó un editorial donde aseguró que el exembajador en Estados Unidos "no votó por Macri en las elecciones presidenciales" y quiere encabezar la lista de Cambiemos.


El Pro está decidido a obligar a Martín Lousteau a competir por fuera de Cambiemos en las próximas elecciones legislativas de la Ciudad.

Ahora Durán Barba fue el encargado de disparar contra el exembajador en Estados Unidos. El asesor del presidente cuestionó que el excandidato a Jefe de Gobierno “no votó por Macri en las elecciones presidenciales”.

El ecuatoriano se sumó a las críticas de la legisladora Graciela Ocaña y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta: Quiere ahora encabezar las listas de un proyecto al que nunca apoyó, eso tiene tanto sentido como que su antiguo colega de gabinete, Aníbal Fernández, también enfrentado a María Eugenia Vidal en 2015, exigiera el primer puesto en las listas de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires”.

“Lousteau no votó por Macri en las elecciones presidenciales, todos los grupos que combatían al Pro se unieron detrás de su candidatura para tratar de que no continuará la obra del macrismo”, enfatizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...