Duhalde, sin piedad: “Scioli fue cómplice de la corrupción K”

Duhalde, sin piedad: “Scioli fue cómplice de la corrupción K”

"No quiero tener relaciones políticas con cómplices de un gobierno que ha sido escandaloso en materia de denuncias de corrupción. Todos los que se quedaron son cómplices”, dijo.


Eduardo Duhalde no tuvo piedad y criticó en duros términos al exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, a quien calificó como “cómplice” de las irregularidades que se suscitaron durante el kirchnerismo y hoy son investigadas por la Justicia.

“No quiero tener relaciones políticas con cómplices de un gobierno que ha sido escandaloso en materia de denuncias de corrupción. Todos los que se quedaron son cómplices. Lo he conversado con Scioli. Él lo sabe. Nadie puede creer que Scioli no estaba enterado de todo lo que se dice”, declaró.

Y además agregó que su relación política con Scioli no existe. El exgobernador bonaerense realizó estas declaraciones en el programa de Cristina Pérez en radio Mitre.

Duhalde confesó que él también sabía que “lo que estaba pasando”. Recordó que en 2003, cuando volvió de un viaje que había realizado con su esposa, Hilda “Chiche” Duhalde, algunos amigos le comentaron de algunas actitudes llamativas del entonces presidente Néstor Kirchner, quien “descubrió su vocación empresarial” luego de asumir en el poder.

El ex gobernador bonaerense y exhombre fuerte del peronismo de Buenos Aires reveló un dato que podría ser relevante para los jueces que investigan los casos vinculados a la corrupción con fondos de la obra pública. Contó que fue Kirchner, a través de Roberto Lavagna, quien le pidió crear el Ministerio de Planificación días antes del traspaso de la banda presidencial.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...