Desde el massisno trataron a Marcos Peña de “ignorante”

Desde el massisno trataron a Marcos Peña de “ignorante”

“Qué difícil es contestarle a un ignorante. Habla desde la ignorancia, da pena”, dijo el economista massista Aldo Pignanelli sobre Marcos Peña.


El massismo le respondió a Marcos Peña: “Es un ignorante”. El jefe de Gabinete había calificado de “tribunero” al líder del Frente Renovador y cuestionó su propuesta para bajar los precios de productos de la canasta básica. Consideró que es una “chantada” la iniciativa “Bajemos los precios”, impulsada por ese espacio para eliminar el IVA y otros impuestos a 11 productos de la canasta básica. “Tiene un costo fiscal imposible y Massa lo sabe”, argumenó el ministro coordinador.

Ante estas declaraciones, el último en responder fue el Aldo Pignanelli, integrante del equipo económico del Frente Renovador: “¿Es malo ser tribunero? Yo cuando voy a la cancha voy a la tribuna, no voy a la platea. Qué difícil es contestarle a un ignorante. Habla desde la ignorancia, da pena”, comenzó.

Pignanelli rechazó que dicha iniciativa sea “imposible”, tal como aseguró Marcos Peña: “No queremos descontar impuestos de todos los productos, sino sólo once de la canasta básica. No es una irresponsabilidad fiscal. Me preocupa mucho este señor”.

Luego, recordó que “Gabriela Michetti pedía lo mismo en 2014, pero nosotros somos más benévolos con el Estado porque ella pedía la devolución del IVA para toda la canasta, y nosotros sólo en once productos”.

Finalmente, volvió a dirigirse al jefe de Gabinete: “Tiene que respetar a todos, ir al Congreso y discutir esta ley que tiene un costo de 20 mil millones de pesos al año. A mí a esta edad nadie me va a agraviar. Fui un altísimo funcionario en la crisis y solucionamos problemas con Lavagna y muchos más, y no eramos irresponsables fiscales”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...