Cristina se reunió con intendentes pensando en las legislativas

Cristina se reunió con intendentes pensando en las legislativas

La exmandataria se reunió con los jefes comunales de Avellaneda y Ensenada con los objetivos de unir al peronismo y ganar las elecciones.En la semana se reunirá con otros intendentes.


El jueves, la expresidenta recibió en su departamento de Recoleta a los jefes comunales de Avellaneda y Ensenada, con el fin de trabajar para ganar las elecciones legislativas Los dos intendentes son claves por su despliegue territorial en el conurbano bonaerense, Jorge Ferraresi, de Avellaneda, y Mario Secco, de Ensenada.

El martes que viene habrá otra reunión, pero en el Instituto Patria, junto a algo más de 15 jefes comunaleas. Cristina tiene definidos los objetivos: replantearse la estrategia electoral y trabajar por la unidad del peronismo a poco más de un mes del cierre de listas para las elecciones legislativas de este año.

Cristina Fernández de Kirchner les habló a Ferraresi y a Secco de construir esa unidad y los intendentes comparten la idea de que si quieren frenar las políticas del oficialismo deben ir todos juntos.

En esta etapa Cristina cree que hay que hablar con todos los sectores porque solo así se le podrá ganar al macrismo.

Incluso quiere charlar con Florencio Randazzo y evitar una pelea interna en el peronismo bonaerense para que haya una lista de unidad.

Para los dos intendentes, Cristina es la que tiene los votos y por eso debe participar de la estrategia de campaña del peronismo en la Provincia.Aunque todavía no haya decidido si será candidata o no.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...