Cristina le bajó línea al kirchnerismo duro de la Ciudad

Cristina le bajó línea al kirchnerismo duro de la Ciudad

"Nos reunimos con @CFKArgentina para analizar la situación y las propuestas para la ciudad. Larga y profunda charla sobre presente y futuro", publicó Gabriela Cerruti.


Las elecciones en la Ciudad comienzan a convertirse en el principal objetivo de las fuerzas políticas porteñas. Dentro de ese escenario, representantes del kirchnerismo duro realizaron un viaje a Río Gallegos para reunirse con la expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La excusa de la convocatoria fue dialogar sobre el “presente y futuro”. Pero en la reunión siempre estuvo presente la incógnita de si Cristina será candidata o no.

Entre los asistentes a la reunión estaban la exlegisladora Gabriela Cerruti, referentes de La Cámpora como Juan Cabandié, Mariano Recalde, y el propio Máximo Kirchner, el titular del PJ de la Ciudad y secretario general del sindicato de los encargados de edificios, Víctor Santa María, el exministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus, Victoria Montenegro y el exembajador ante el Vaticano, Eduardo Valdés.

“Nos reunimos con @CFKArgentina para analizar la situación y las propuestas para la ciudad. Larga y profunda charla sobre presente y futuro”, publicó Cerruti en su cuenta personal de Twitter antes de subir la imagen junto a sus “compañeros”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...