Nación | Politica

Crece la interna en Cambiemos: “El cúmulo de errores desgasta”

Por Redacción Noticias Urbanas / 17 de febrero 2017

Facebook Twitter

Así lo aseguró el titular del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación, el radical Mario Negri. “Esperaba que lo del Correo se pudiera explicar mejor”, dijo.

El radical Mario Negri expresó sus críticas

No fue una buena semana para el Gobierno de Mauricio Macri. El tema del Correo y las jubilaciones, no sólo desataron todo tipo de críticas desde la oposición, sino que también provocaron un fuerte temblor en el seno de la coalición gobernante, Cambiemos.

El radical Mario Negri, líder del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados de la nNación, deslizó este viernes una advertencia al Poder Ejecutivo.

“Yo creo que el cúmulo de errores desgasta y que el Presidente, la figura que alinea frente a la confusión, no puede ser abusada en el uso de la misma”, analizó.

“Esto último -lo de las jubilaciones- fue una tormenta que nos agarró a todos de sorpresa y menos mal que terminó rápido. Lo del Correo yo esperaba ya la semana pasada que se pudieran explicar mejor las cosas“, declaró Negri.

Al diputado le molestó además que los cambios dispuestos en la fórmula matemática que se utiliza para establecer el aumento en los haberes previsionales hubiesen sido informados mientras intentaban darle sanción a la ley de ART. La maniobra de la Anses complicó el trabajo de los operadores del Pro que intentaban reunir los votos necesarios para aprobar la norma que había impulsado el Poder Ejecutivo.

La crítica de Negri se suma a la que ayer le hizo la diputada nacional y aliada del Gobierno, Elisa Carrió, al titular de la Anses, Emilio Basavilbaso. 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...Loading...
Encuesta

¿Ud. cree que la semana pasada fue la peor de Macri desde que asumió?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...