Cortina dijo que el Socialismo apunta a fortalecer a ECO

Cortina dijo que el Socialismo apunta a fortalecer a ECO

El legislador del PS, Roy Cortina, lo aseguró en la inauguración de un nuevo local partidario en Villa del Parque. Del evento también participó el referente de la UCR Capital, Emiliano Yacobitti.


Más de trescientos de vecinos y simpatizantes compartieron en la tarde del jueves, la inauguración de un nuevo local del Partido Socialista en Villa del Parque, un barrio que en las últimas elecciones fue uno de los bastiones del frente ECO que lidera Martín Lousteau.

Contó con la presencia del principal referente del socialismo porteño, Roy Cortina que ofició de orador principal y le dio la bienvenida al jefe de la UCR local, Emiliano Yacobitti, quien participó del acto en una clara señal de la voluntad de continuar confluyendo en el distrito.

Este encuentro se da en el marco de una serie de reuniones entre dirigentes del espacio, que se aceleraron durante los últimos días con la estancia de del embajador en Washington, Martín Lousteau en el país, a efectos de empezar a definir la estrategia de ECO de cara al tiempo electoral que se avecina.

Cortina convocó a los vecinos a sumarse al socialismo y ser protagonistas de la experiencia de ECO, evocando la épica de la campaña de 2015, cuando Lousteau estuvo a punto de ganar la Ciudad.

“Estamos cimentando el camino que nos va a llevar a la Jefatura de Gobierno en el 2019, con la mirada siempre puesta en producir el cambio de prioridades y la evolución que los porteños se merecen”, afirmó el dirigente socialista.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...