Carrió le puso límites a Macri: “No puede haber más errores”

Carrió le puso límites a Macri: “No puede haber más errores”

La diputada nacional y aliada del Gobierno aseguró que "no puede haber más errores" en la toma de decisiones y agregó: "Es fácil ser CEO, pero el Estado es mucho más complejo".


Luego de una de las peores semanas que tuvo que atravesar el Gobierno de Mauricio Macri, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica (CC)-ARI, Elisa Carrió,  le agregó un poco más de pimienta a la situación.

Contó detalles de una conversación que mantuvo con el Presidente: “Mandalos a un estudio jurídico-contable, pero no los pongas de funcionarios”

“La verdad es que tuve que ser histriónica. Pido perdón si dije alguna mala palabra, pero la verdad es que a veces una se cansa de algunas imbecilidades. Inmediatamente llamé al Presidente para que revirtiera la decisión”, contó Carrió en diálogo con Marcelo Longobardi en radio Mitre.

Y agregó: “Yo tengo una relación muy franca (con Macri). Discutimos. Obviamente nos decimos todo. Y gracias a Dios finalmente el día posterior se dio marcha atrás en dos cosas que no debían haber avanzado. Esto tiene que ver con técnicos que viven en microclimas. Mandalos a trabajar a un estudio jurídico-contable, pero no los pongas de funcionarios”.

Finalizada la tormenta, una de las artífices de la alianza que llevó a Macri a la Casa Rosada admitió que “no puede haber más errores” en la toma de decisiones y fiel a su estilo dejó algunas frases reveladoras, como por ejemplo: “Es fácil ser CEO, pero el Estado es mucho más complejo”.

La líder de la Coalición Cívica se refirió además a la detención de César Milani. De acuerdo a su visión, con la decisión de la Justicia de La Rioja “se cae todo el discurso de los derechos humanos” del gobierno de Cristina Kirchner. “Apoderarse del tema de los derechos humanos fue una mecánica para legitimar los desastres que hicieron con la economía”, sintetizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...