Cariglino selló su pase al PRO

Cariglino selló su pase al PRO

Tras su salida del Frente Renovador, el intendente de Malvinas Argentinas se reunió con el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, para concretar su incorporación. Resta definir qué rol ocupará.


El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, se reunió con el candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, y acordó su incorporación al armado electoral en la provincia de Buenos Aires luego de su salida del Frente Renovador, según se informó este jueves.

Macri y Cariglino mantuvieron un encuentro durante la noche del miércoles para, entre otros puntos, coordinar la incorporación del ex dirigente del Frente Renovador al armado bonaerense del PRO junto a “una serie de operadores para ir cerrando acuerdos electorales en el distrito”, consignó la agencia DyN.

De relación cercana con jefe de Gobierno porteño y diálogo fluido con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, Cariglino era uno de los intendentes, junto a Gustavo Posse (San Isidro), que mantenía una alianza con el PRO en 2013, previo a sumarse a las filas del Frente Renovador de Sergio Massa.

Alejado del ex intendente de Tigre, Cariglino pasará a engrosar la mesa de construcción política del PRO en la provincia que integran, entre otros, la candidata macrista a la gobernación, María Eugenia Vidal, Jorge Macri, y el coordinador nacional de la campaña, Emilio Monzó.

Queda definir el rol que tendrá el intendente de Malvinas Argentinas: si se suma para participar de una interna y disputarle la candidatura a Vidal o si buscará ser reelecto en su distrito.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...