Campagnoli criticó a Larreta por el aumento del peaje

Campagnoli criticó a Larreta por el aumento del peaje

El legislador dijo que el Jefe de Gobierno “se burla de la población" y que justifica las subas con la “inflación” que son culpa de “su Gobierno” y los ajustes de las tarifas en los servicios públicos


El legislador José Cruz Campagnoli (FpV-Nuevo Encuentro) expresó que la justificación del jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, sobre el aumento de los peajes “es una burla a la población”.

“Rodríguez Larreta dice que los peajes aumentarán porque ‘acompañan la inflación que por suerte está bajando’. Lo que no explica es que la creciente inflación es producto de la catarata de nuevos aumentos que se impulsan desde el gobierno nacional y que golpean directamente el bolsillo, como la suba del gas, de la luz, del precio del pan y del valor de boleto de colectivo”, sostuvo el diputado kirchnerista.

En ese sentido, Campagnoli amplió: “Con el aumento del peaje costará hasta 2400 pesos por mes venir a trabajar a la ciudad desde la Provincia de Buenos Aires. Las políticas económicas que lleva adelante el gobierno de Cambiemos no contemplan la mejora de la calidad de vida de la población. Se trata de un gobierno que tiene un plan de ajuste que cada vez genera más despidos y desigualdad; se trata de una gestión que gobierna para los ricos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...