Barrera: “El peronismo no está para una confrontación interna”

Barrera: “El peronismo no está para una confrontación interna”

Así lo manifestó, el apoderado del peronismo porteño Fernando Barrera, a Noticias Urbanas al rechazar la posibilidad de que se convoque a una interna en el PJ de la Ciudad.


Fernando Barrera es uno de los apoderados del PJ de la Ciudad. En diálogo con Noticias Urbanas expresó su opinión sobre la posibilidad de que haya internas partidarias en marzo.

“El peronismo no está en un momento de confrontación interna. Debe buscar la unidad y vertebrar un espacio lo más amplio posible para ganar las elecciones del 2017, y en la Ciudad construir una alternativa que nos permita gobernarla en el 2019”, arrancó aclarando Barrera.

De esta manera, Barrera se despegó de la iniciativa que impulsaría el titular del peronismo porteño Víctor Santa María de convocar a una interna.

“El peronismo es el eje de la convocatoria y debemos sumar voluntades para constituir la oposición al Pro. No hay que hablar de internas, hay que forjar mayorías”, subrayó Barrera.

Por último, le dijo a Noticias Urbanas: “Tampoco dan los tiempos fácticos para convocar a una elección para marzo, salvo que existieran acuerdos políticos que definan como construirá el peronismo la alternativa política al Pro en la Ciudad que nos permita contener a todo el arco opositor a Cambiemos y posicionarnos para ganar la Ciudad en el 2019. Primero definamos la política y después vemos la elección interna”.

Te puede interesar

Que se dice del tema...