La gira da para todo: Macri también se reunió con Tevez

La gira da para todo: Macri también se reunió con Tevez

Tras su estadía en China, el Presidente argentino, cerró su viaje visitando al jugador argentino Carlos Tevez. Macri arribará a Japón, donde se reunirá con el primer ministro, Shinzo Abe, entre otros.


Este miércoles Mauricio Macri arribó a Tokio, para iniciar una visita oficial a Japón, donde se reunirá con el primer ministro Shinzo Abe y mantendrá audiencias con administradores de ese país.

Macri fue será recibido por el emperador Akihito y, además de la asamblea que tendrá con el funcionario japonés, mantendrá audiencias con empresarios de ese país.

El jefe de Estado llegó al aeropuerto proveniente de China, acompañado por su esposa y primera dama Juliana Awada, y la comitiva. Luego fue recibido por el ministro de Estado local, Kentaro Sonoura; el embajador argentino en Tokio, Alan Beraud; y el embajador japonés ante Argentina, Noriteru Fukushima.

Se trata de la primera visita oficial a este país asiático de un Presidente argentino en casi 20 años y en el marco de su agenda será recibido por miembros del Parlamento y tendrá varias audiencias con empresarios locales”, se declaró.

Tras su estadía en China, el Presidente de la Nación, cerró su viaje visitando al jugador argentino Carlos Tevez, antes de arribar hacia Japón.  Ambos mantuvieron un encuentro en el hotel Hyatt on The Bund, donde se alojó durante su permanencia en Shangai. El deportista actualmente juega en la Shangai Shenhua de la Superliga China.

En su estancia en Japón, quien también realizó actividades fue Juliana Awada. La primera dama argentina, compartió este lunes un almuerzo con la primera dama china, Peng Liyuan, y otras esposas de mandatarios que concurrieron al foro “Una Franja y Una Ruta para la Cooperación Internacional” llevado a cabo dentro de la Ciudad Prohibida, en Beijing.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...