Aníbal, duro contra Cambiemos: “Son una piara de inútiles”

Aníbal, duro contra Cambiemos: “Son una piara de inútiles”

La campaña electoral comenzó con todo, días antes del cierre de listas. El exjefe de Gabinete arremetió contra Cambiemos y su forma de gobernar. Además, habló sobre los gobiernos de Néstor y Cristina.


La campaña electoral comenzó con todo, días antes del cierre de listas. Luego de la aparición de Cristina Kirchner como posible candidata y el lanzamiento del nuevo espacio que integran Margarita Stolbizer y Sergio Massa, el camino hacia los próximos comicios será mucho más que una odisea.

Este jueves, el dirigente Aníbal Fernández se refirió al período que transitó junto a Néstor y Cristina Kirchner, cuando gobernaron el país: “En este país sólo hubo dos oportunidades en la historia argentina donde el poder real no le daba órdenes al poder formal: durante los gobiernos de Juan Domingo Perón y Eva, y los de Néstor y Cristina”.

Con respecto al actual Gobierno de Cambiemos, Fernández manifestó que “son una piara de inútiles que lo único que quieren es hacer negocios para ellos y sus amigos” y, agregó: “La derecha conservadora siempre hizo lo mismo. Sacar ventajas para ellos, no les importa el pueblo”.

Aníbal realizó estas declaraciones en el programa de televisión Estridente Sonó que se emite por Urbana Tevé.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...