Basta de austeridad: AR incorporó un nuevo Boeing 737

Basta de austeridad: AR incorporó un nuevo Boeing 737

El nuevo presidente de la aerolínea de bandera parece haber abandonado la rigurosidad de Isela Costantini en reducir los costos para el Gobierno nacional. POdrá transportar 170 pasajeros y tendrá WiFi

El Boeing 737/800 podrá transportar 170 pasajeros, tiene un agradable sistema de iluminación interior y cuenta con entretenimiento a bordo mediante conexión wireless. Es la aeronave número 84.


Luego de un acto que se realizó este viernes a las 12.30 en la Terminal Sur de aeroparque Jorge Newbery, Aerolíneas Argentinas incorporó un nuevo Boeing 737/800.

En el bautismo de la nueva aeronave, participaron el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell´Acqua, quien a diferencia de Isela Costantini (anterior presidente de la línea de bandera) no parece seguir ajustando los número para cumplir con el objetivo oficial, que es que AR deje de ser un gasto estatal.

Con esta nueva integración, la flota de la línea de bandera pasará a contar con 84 aeronaves, además ya se sumó a la operación de cabotaje y regional.

El Boeing 737/800 podrá transportar 170 pasajeros, tiene un agradable sistema de iluminación interior y cuenta con entretenimiento a bordo mediante conexión wireless. 

El acto se realizó pasado el mediodía en la Terminal Sur de aeroparque Jorge Newbery, el cual había sido informado por el Ministerio de Transporte en un comunicado de prensa.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...