Melconian no despecha: seguirá siendo soldado de Macri

Melconian no despecha: seguirá siendo soldado de Macri

El expresidente del Banco Nación admitió que el Jefe de Estado le pidió que dejara su lugar pero ratificó su condición de "soldado incondicional" del mandatario.


El presidente Mauricio Macri decidió reemplazar al presidente del Banco Nación, Carlos Melconian. El saliente funcionario explicó que la decisión estuvo orientada en “la búsqueda de homogeneidad del equipo” económico, aunque ratificó su condición de “soldado incondicional” del mandatario.

Según aseguró el economista, el pedido de renuncia le fue transmitido por “otro funcionario” -trascendió que fue Mario Quintana– y con el presidente mantuvo un encuentro durante más de una hora. “Soy uno de aquellos que queríamos que Macri llegara a la presidencia; ese objetivo estuvo recontra cumplido, y un soldado incondicional ocupa el lugar que el líder del espacio le transmite”, expresó.

“Si él es el Cartonero Báez número uno, yo soy el número dos”, graficó el extitular del Banco Nación, y agregó que está “a disposición” de Cambiemos, más allá de una vinculación a la actividad privada, y ratificó: “Estoy totalmente comprometido con el éxito del presidente, su éxito es el éxito de la república”.

Melconian recordó que fue candidato a diputado y senador por el Pro y señaló que durante su gestión al frente del banco, no tuvo “una demanda política por parte del presidente”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...