El Bloque Peronista despega de Hebe y cierra con Carlotto

El Bloque Peronista despega de Hebe y cierra con Carlotto

Durante el encuentro, conversaron acerca de la actualidad política y social, en especial, la marcha y el paro de la CGT, el conflicto docente y la masiva movilización que se llevó a cabo el miércoles.


La jefa del Bloque Peronista de la Legislatura porteña, María Rosa Muiños, junto a sus compañeros de bancada, Silvia Gottero y Claudio Heredia, fueron recibidos por Estela de Carlotto en la sede de Abuelas para entregarle una distinción, con motivo de los 40 años de lucha de la organización Abuelas de Plaza de Mayo, creada en 1977.

“En reconocimiento a 40 años de lucha por la restitución de hijos y nietos apropiados durante la última dictadura y el compromiso inclaudicable en la promoción y defensa de los derechos humanos. MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA Bloque Peronista – C.A.B.A.”, reza la placa que recibió Estela de Carlotto de manos de los legisladores.

Durante el encuentro, los presentes conversaron acerca de la actualidad política y social, en especial, la marcha y el paro de la CGT, el conflicto docente y la masiva movilización que se llevó a cabo el miércoles, y la marcha de este 24 de marzo en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Por último, charlaron sobre la agenda legislativa local pertinente a las políticas de derechos humanos y los legisladores se pusieron a disposición de las Abuelas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...