Randazzo reconoció, por fin, su candidatura

Randazzo reconoció, por fin, su candidatura

Después de dejar que los demás hablaran más que él de su candidatura en octubre, por fin el ex ministro del Interior le comunicó al padre Pepe Di Paola su intención de postularse en octubre.


Hasta estos días, el exministro del Interior de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo, si bien había hecho conocer sus intenciones de presentar su candidatura para senador bonaerense -incluso hay dos spots de campaña circulando por las redes sociales-, casi no había hablado de ella en público.

Esta omisión fue saldada este miércoles, nuevamente a través de las redes sociales, cuando el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, subió a su cuenta del pájaro azul un video en el que Randazzo le manifestó al padre Pepe Di Paola su intención de postularse en octubre.

Después de escucharte a vos, de escuchar a sectores que han perdido el trabajo, sentimos la obligación de ser candidatos. Tenemos un compromiso militante. Somos tipos que abrazamos la política como vocación de servicio“, le dijo al párroco del barrio La Cárcova, de José León Suárez.

Randazzo reclama desde hace tiempo que el peronismo elija a sus candidatos en las PASO y no por acuerdos de dirigentes, asegurando que el “gran enemigo es Macri“.

 

Qué se dice del tema...