Me enorgullece ver al Momo Venegas siendo reconocido por Macri

Por Claudia Calciano / 22 de febrero 2017

Claudia Calciano

 

Como sabemos, nuestro presidente se encuentra en España buscando tender puentes que favorezcan mayores inversiones, trabajo y crecimiento, reinsertando nuevamente al país en el mundo. Apunta así a demostrar que la seguridad jurídica ha vuelto a la Argentina, e impulsar proyectos conjuntos en temas como energía, infraestructura y turismo; aprovechando también a España como puerta de entrada a Europa.

La importancia de la delegación queda también demostrada en que hará posible el desarrollo de mesas de negocios de 150 empresas argentinas con sus pares españolas, con un fuerte protagonismo de las pymes.

Particularmente me enorgullece ver a nuestro líder, Gerónimo Venegas no solo participando, sino siendo reconocido por el Presidente Macri ante el Rey de España de una manera tan especial que hasta concitó la atención de distintos medios internacionales. También formó parte de reuniones de ministros y empresarios argentinos con sus contrapartes españolas.

El campo es, y siempre ha sido, uno de los sectores más dinámicos de nuestro país, y responsable de gran parte de lo que le vendemos al mundo. Por eso la presencia de Gerónimo es una nueva oportunidad para seguir dando a conocer las posibilidades existentes en ese sector, luego de años en que tanto el campo como las economías regionales sufrieron obstáculos y hasta persecuciones de todo tipo, cuando tenían tanto para ofrecerle al país y al mundo.

Ahora en mayo tendrán lugar visitas similares a China y Japón, grandes mercados para los productos argentinos, y allí también espero ver que nuevas puertas se abran, o crezcan las ya existentes.

Por más inversión, más trabajo y más crecimiento, juntos se puede!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...Loading...
Encuesta

¿Qué pensas de la resolución del ARBA que descuenta el salario a las mujeres que se pidan licencia por maternidad?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...